Conozca los 5 Smartphones nominados al mejor del MWC 2016

Todos los años, en el Mobile World Congress de Barcelona, España, se escoge al mejor de los teléfonos inteligentes del año anterior y, en esta ocasión, los candidatos están entre los cinco fabricantes más importantes del mundo en la concepción y éxito de los móviles que millones usan diariamente.

Para un importante número de empresas, emprendedores, fabricantes y desarrolladores, el Mobile World Congress de Barcelona, España, que arranca el próximo 22 de febrero, realmente empezó hace un par de semanas, cuando comenzaron a conocerselos nominados para la Gala de premiación, esa que otorga a los mejores un reconocimiento por sus innovaciones.

Los teléfonos inteligentes no son la excepción y, en el caso del MWC2016, son realmente parte de los productos más importantes que se muestran en el evento y, por esa razón, muchos fabricantes desarrollan innovaciones en el año para estar entre los mejores de la feria, que siempre se celebra en la última semana del mes de febrero.

Para esta edición, el comité de premiación seleccionó a cinco Smartphone de una importante cantidad de participantes y sólo uno de ellos, es decir, su fabricante, se llevará el próximo 24 de febrero, en medio de un gran celebración, el premio al mejor Smartphone del año.

Los nominados son:

Apple iPhone 6S. Lanzado en septiembre pasado, el dispositivo de Apple sigue revolucionando la industria de la telefonía móvil. Incorpora tecnología 3D Touch, capacidad de grabación en 4K y la posibilidad de tomar fotos que se convierten en breves videos. Para soportar todo eso, el teléfono cuenta con un procesador 70% más rápido que su antecesor y, además, posee una cámara de 12 megapixeles, así como una frontal de 5 megapixeles.

iphone6s

LG G4. Lanzado en abril de 2015, el dispositivo con pantalla curva de 5.5 pulgadas y cámara de 16 megapixeles en la parte de atrás y frontal de 8 megapixeles, buscaba competir con calidad en el segmento más alto del mercado. Para ello, la compañía lo blindó con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3GB. El dispositivo, también dispone de una capacidad de almacenamiento de 32GB.

lgg4

Nexus 6P. El teléfono de Google, encomendado a Huawei, es otro de los nominados. El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con AMOLED y una resolución QHD (1256 x 1440 píxeles). Su procesador es un Snapdragon 810 con 3 GB de RAM. Su batería es de 3450 mAh, y la cámara trasera es de 12,3 MP. La frontal en tanto es de 8 MP.

nexus6p

 

Samsung Galaxy Note 5. Es el primero de los dos nominados de la empresa coreana. El Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y una de sus principales características es el lápiz digital. Diseñado en metal, el dispositivo tiene un grosor de sólo 7.6 milímetros.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy S6 Edge. Es el equipo de mayor apuesta de Samsung con su generación S hasta ahora. Viene con un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 3GB. El dispositivo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas y capacidad de almacenamiento de hasta 128GB. Su cámara trasera es de 16MP y la frontal de 5 megapixeles.

samsumg6s

 

 

Related Articles